Los Next Generation reciben el nuevo curso con una copa de bienvenida en Madrid

Los Next Generation han comenzado el nuevo curso con una copa de bienvenida. Los más jóvenes de CEAPI se reunieron con nuestra presidenta Núria Vilanova, en un encuentro en el que también participó nuestro socio Samuel De Moya, presidente de LionBridge Capital, y Antonio Fernández-Galiano, vicepresidente de Atrevia.

El objetivo de CEAPI es promover la integración de los más jóvenes, además de facilitarles un espacio en el que crear diálogo y fortalecer lazos como futuros líderes de sistema empresarial iberoamericano.

Para ello, a partir de este mes de septiembre, el consejo empresarial realizará una serie de actividades en las que las nuevas generaciones podrán intercambiar ideas y crear una red de contactos, que les favorecerán tanto a nivel profesional como a nivel personal. El próximo 28 de septiembre celebraremos el primer evento oficial de la temporada, con una cena en la Terraza Bianca Madrid.  Una cena a la que nos acompañará María González Romero, directora de Next Generation de CEAPI. 

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X