Los líderes empresariales de Perú reciben a Núria Vilanova para conocer más detalles sobre el VI Congreso Iberoamericano CEAPI

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Perú para presentar el VI Congreso Iberoamericano CEAPI para Presidentes de Compañías Líderes y Familias Empresarias de Iberoamérica ante los empresarios de la región.

El objetivo de esta visita no solo ha sido confirmar que la sexta edición de nuestro congreso tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio de 2023 en el Museo Reina Sofía de Madrid, sino también animar a los líderes empresariales de Lima a formar parte de este.

Para cumplir con estos objetivos, CEAPI, de la mano de sus socios, ha organizado dos eventos de gran acogida. Un desayuno y un  almuerzo en el que los asistentes han conocido todos los detalles de este gran encuentro. Asimismo, los  empresarios han participado de forma activa aportando ideas con las que reforzar los lazos empresariales que nos unen como comunidad iberoamericana.

En estos eventos, nuestra presidenta ha querido recalcar tres aspectos fundamentales por los que CEAPI trabaja para mejorar las relaciones iberoamericanas: la importancia de generar nexos de unión entre las empresas y los gobiernos, sean del color que sean, para realizar una buena labor social; de crear vínculos entre las  propias empresas para atreaer inversión a ambos lados del Atlántico; y de sensibilizar a las empresas para generar un impacto social fuerte y sostenido en el tiempo.

Post relacionados

mayo

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X