El V Congreso CEAPI apuesta por las futuras generaciones de empresarios iberoamericanos

Los jóvenes de hoy son los líderes de mañana y más aún en el caso de la empresa familiar. Por ello, en el marco del V Congreso iberoamericano, celebrado el 1 y 2 de junio de 2022 en Punta Cana ( República Dominicana), los Next Generation de CEAPI tuvieron la oportunidad de reunirse para conectar, analizar y debatir sobre los retos y oportunidades a los que se enfrenta la región.

Así, la jornada del 1 de junio tuvo un espacio dedicado en exclusiva a la próxima generación de empresarios iberoamericanos, Next Generation, enfocado en el  reto de la transformación de las compañías familiares y de afrontar nuevos modelos de negocio para las nuevas generaciones de empresarios iberoamericanos.

Durante este encuentro, CEAPI propuso una serie de actividades donde las nuevas generaciones de jóvenes empresarios y futuros líderes de empresas familiares pudieron trabajar en busca del intercambo de ideas, la reflexión y la colaboración. El objetivo de estos talleres fue identificar tanto los desafíos como los beneficios que los próximos regidores del mundo empresarial deberán confrontar para crear una Iberoamérica mejor.

Además de participar en todos los paneles y actividades del Congreso, el día 2 de junio los jóvenes tuvieron la oportunidad de acudir a Desalia. Un festival exclusivo de Ron Barceló, en el que disfrutaron de conciertos privados.

Post relacionados

septiembre

06Sep8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Zalacaín

octubre

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X