EroesSomosTodos apoyo a los comercios de barrio afectados por el COVID-19

EroesSomosTodos es una iniciativa que surge para apoyar a los comercios afectados debido al COVID19 con un objetivo claro, ayudarles afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma.

Esta iniciativa hace de puente entre cualquier negocio y sus clientes, permitiendo ofrecer bonos de pre-compra, con absoluto control del precio del bono, para servicios que se darán una vez finalizado el estado de alarma.

El comercio puede compartir la iniciativa en sus redes sociales o cualquier otra vía de contacto con sus clientes para invitarles a participar. De igual modo, si el comercio quiere ofrecer un descuento por la compra del bono a modo de incentivo, puede hacerlo.

Según indica Bernardo Hernández, CEO de Verse, la compañía, de forma solidaria, cubrirá el coste del descuento que decidan dar los comercios hasta 5 euros por bono para los primeros 1.000 bonos adquiridos a través de la plataforma.

El dinero del bono lo recibe directamente el comercio en su cuenta de Verse. De esta forma, el comercio consigue afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma. Ese dinero está en una cuenta salvaguarda protegida por el Banco Central Europeo que nadie, ni siquiera Verse, puede tocar (con la excepción del comercio propietario de la cuenta).

Esta iniciativa se ha puesto en marcha para ayudar a las PYMES en estos momentos difíciles y es completamente gratuita para los negocios. Desde Verse, somos conscientes de la importancia del pequeño comercio y las PYMES en el tejido económico del país y creemos que garantizar que salgamos de esta situación y que lo hagamos juntos es fundamental para superar el bache.

Post relacionados

septiembre

23Sep5:00 pm6:00 pmEncuentro Mujeres Líderes Iberoamericanas: experiencias, retos y oportunidades para una Iberoamérica unida, próspera y sostenible

29Sep7:00 pm8:00 pmEncuentro NEXT GENERATION

30Sep12:30 pm1:30 pmConsejo Directivo

X