El presidente de Mapfre y socio del CEAL Ibérico, Antonio Huertas, ha mantenido un encuentro con el resto de socios del Capítulo Ibérico del CEAL en la sede central de la compañía, para contarles de primera mano su experiencia en el ámbito internacional, y en concreto, en América Latina.
Entre los invitados destacaba la presencia del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz, que una vez más demostró su apoyo por la organización que preside Núria Vilanova.
Uno de los objetivos del CEAL Ibérico es que entre todos los socios se apoyen en el proceso de internacionalización y con eventos de este tipo, además de estrechar y favorecer las relaciones personales entre ellos, la organización favorece que se intercambien consejos y directrices que les ayuden en su expansión internacional.
Esta es la primera vez que el CEAL Ibérico organiza un evento en el que un socio comparte su experiencia personal con el resto, pero después de la buena acogida y de interés mostrado, se prevé que se lleven a cabo muchos más.