El País – Estas son las razones por las que Colombia es atractiva para la inversión; habla Núria Vilanova, presidenta del CEAPI

[05.03.2024] Núria Vilanova ha hablado con el medio colombiano El País en una entrevista en la que nos habla del potencial de Colombia, así como de las razones por las que el país es atractivo para la inversión.

Vilanova señala que “Si los países latinoamericanos quieren cambiar las condiciones de vida de la población más vulnerable deben crecer a tasas de 4% anual o más, pero para lograrlo deben contar con las empresas.«.

Para la presidenta de CEAPI «es el momento para que Colombia, y sobre todo los empresarios, aprovechen la oportunidad de atraer inversiones de los países que están mirando hacia Latinoamérica, y a la vez, mirar a España como una plataforma de exportación hacia Europa, e incluso Estados Unidos».

Además, explica que «el gran problema de Colombia, y de los países latinoamericanos en general, no es su realidad, porque estamos en un momento donde la geoestrategia importa y en ese sentido Colombia lo tiene todo».

Lea el artículo completo AQUÍ.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X