Revista Semana – “Las empresas son demasiado importantes para dejarlas en un solo país”: Núria Vilanova, en lanzamiento del libro ‘La comunicación en el corazón de la estrategia’

[05.03.2024] Núria Vilanova ha hablado con la Revista Semana en una entrevista en la que cuenta su experiencia y recorrido como empresaria, así como la importancia del trabajo en equipo y del fortalecimiento de los lazos entre los países que conforman Iberoamérica.

Vilanova señala que para crear primero hay que creer. De allí viene el crecimiento, pues, al creer que puedes lograr expansión en otro país, te conviertes en mejor empresa. Con experiencias internacionales innovas más pronto. La prueba del algodón, de cuánto crees en tu compañía, es querer llevarla a otros países».

Además, recalca que los que estamos al frente de compañías sabemos que cada acontecimiento que ocurre nos ofrece una ocasión para hacer –desde ese momento– mucho mejor las cosas”.

La empresaria defiende también que “las empresas son demasiado importantes para dejarlas solo en un país”. Y es que, para la presidenta de CEAPI, la unión hace la fuerza y la internacionalización y la inversión son claves para ello.

Lea el artículo completo AQUÍ.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X