Núria Vilanova viaja a Colombia para presentar el VII Congreso Iberoamericano CEAPI

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Colombia para presentar el VII Congreso Iberoamericano CEAPI, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias, bajo el título Creer, Crear y Crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento. Durante el recorrido por el país, la representante de CEAPI ha presidido y participado en distintos encuentros empresariales en Medellín, Cali y Bogotá.

MEDELLÍN

En su estancia en Medellín, la presidenta de CEAPI y los líderes empresariales de la ciudad celebraron el desayuno ‘Colombia: punto de encuentro para los mayores inversores iberoamericanos’. Un encuentro que no solo sirvió para charlar sobre las novedades de la nueva edición de nuestro Congreso, sino que también sirvió como epicentro de un diálogo enfocado en la inversión, el crecimiento y desarrollo del tejido económico de la región.

CALÍ

Su paso por Cali, Vilanova encabezó otro desayuno, bajo el título ‘Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica: oportunidad para Colombia’. Un evento en el que también participaron como ponentes Pedro Felipe Carvajal, presidente de Carvajal; Harold Eder, presidente de Manuelita, y Fernando Quijano, director del Diario La República.

Además, la presidenta tuvo la oportunidad de reunirse con el alcalde de la ciudad, Alejandro Eder, en un encuentro privado, para contarle, de primera mano, todos los detalles del Congreso Iberoamericano.

BOGOTÁ

A diferencia del resto de ciudades, Bogotá ha sido escenario de numerosos encuentros durante la visita de Núria Vilanova.

La presidenta de CEAPI comenzaba por un desayuno organizado por ‘CEAPI: Invertir en España. Invertir en Iberoamérica’, presidido por Omar González, presidente de Grupo Trinity; Jaime Cabal, presidente de FENALCO, y Pablo García-Andrade, presidente de Brücke.

Otro momento a destacar fue la presentación del nuevo libro de Vilanova, ‘La comunicación en el corazón de la estrategia’. Un texto que recopila algunas de las columnas que la empresaria ha publicado en el Diario La República durante los últimos diez años. El lanzamiento del ejemplar se llevó a cabo en un evento junto a Fernando Quijano, director del medio colombiano La República, y grandes empresarios del país. Un encuentro, celebrado en Casa Medina, del Hotel Four Seasons, en el que Quijano destacó que Núria es muy influyente en el área de las comunicaciones, pero también lidera un espacio de empresarios iberoamericanos, y somos testigos de esta red que está confirmando».

Asimismo, y a modo de invitada, Vilanova también asistió a un almuerzo organizado por Omar González, presidente del Grupo Trinity; a una cena convocada por Gilda Pabón, presidenta de Coltefinanciera, y a un desayuno dirigido por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Para terminar con esta gira por Colombia, organizamos el almuerzo ‘CEAPI Cómo el mundo ve Colombia’, acompañados por Omar González, presidente del Grupo Trinity; Camila Escobar, presidenta de PROCAFECOL, y Camilo Bueno, socio de Crecimiento y Estrategia KPMG.

 

Post relacionados
X