El Consejo Empresarial de Ámerica Latina constituye su Consejo para España y Portugal

Consejo Directivo CEAL 2014

El CEAL Ibérico inicia el año con el nombramiento de su Consejo Directivo integrado por destacados empresarios con el fin de trabajar para estimular y dinamizar las relaciones entre empresas ibéricas y latinoamericanas para influir en el desarrollo, crecimiento e integración de las regiones.

El Consejo Empresarial de América Latina está formado por 500 directivos, presidentes y accionistas mayoritarios de empresas de diferentes sectores muchas de ellas multilatinas, cuya misión es estimular la participación de sus miembros en las corrientes de intercambio y cooperación, en todos los aspectos en los que la empresa privada pueda contribuir al fortalecimiento de sus vínculos recíprocos y al progreso socioeconómico de las naciones.

Como presidenta del Capítulo Ibérico, se nombra a Núria Vilanova, presidenta de Inforpress y como vicepresidentes primero y segundo a Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC y Ernesto Manrique Kunze, director de Europa, África y Oriente Medio de Valor Brands Europe respectivamente. Mónica de Oriol, presidenta Círculo de Empresarios, Socorro Fernández Larrea, CEO de JustNow, Ángel García- Cordero, consejero delegado Grupo Anta, Amancio López Seijas, presidente Grupo Hotusa, Carlos J. Villa, presidente de la Fundación + VVIDA, y Francisco Gil Durán, socio de Gómez, Acebo & Pombo, quien actuará como secretario de la organización, completan el Consejo Directivo.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X