El CEAPI presenta su Congreso iberoamericano en Paraguay

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, Núria Vilanova, ha presentado en Asunción (Paraguay) el Congreso ‘Iberoamérica, plataforma empresarial de futuro en común’, el I Congreso para presidentes de compañías y familias empresarias durante en encuentro que ha organizado el presidente de Maasha y miembro del Consejo Asesor del Congreso, Esteban Morabito. A este encuentro han asistido empresarios paraguayos y el embajador de España en el país, Javier Hernández Peña.

El Congreso, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, abordará temas como la empresa familiar, los nuevos desafíos en la relación empresa y sociedad, el modelo energético, la inversión y financiación de infraestructuras, las herramientas claves para alcanzar el éxito profesional o el espacio empresarial iberoamericano.

Este Congreso cuenta con un Consejo Asesor para la organización del encuentro, integrado por líderes empresariales de reconocido prestigio procedentes de toda Iberoamérica, entre ellos, el paraguayo Esteban Morabito, presidente de Maasha. Asimismo, asistirán empresarios de Paraguay de primer nivel como Belarmino Fernández, presidente de Arcallana; Jan Marc Bosh, director de Azpa y José Agustín Magallanes, presidente de Contiparaguay.

 

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X