Núria Vilanova y Alberto Bacó presentan el Congreso CEAPI en Puerto Rico

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, Núria Vilanova, y el ex Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico y miembro del Consejo Asesor del Congreso ‘Iberoamérica, plataforma empresarial de futuro en común’, Alberto Bacó, han presentado este encuentro en San Juan durante un almuerzo con empresarios puertorriqueños.

Núria Vilanova y Alberto Bacó

Los asistentes, entre los que se encontraba el presidente de Arco Publicidad, Efrén Pagán, pudieron conocer de primera mano en qué consistirá este Congreso único que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de septiembre y en que participarán los presidentes de compañías y familias empresarias de Iberoamérica.

Los asistentes al Congreso tendrán la oportunidad de escuchar casos reales de éxito empresarial a través de la experiencia de grandes líderes procedentes de casi todos los países que conforman Iberoamérica. Asimismo, este Congreso cuenta también con un Consejo Asesor para la organización del encuentro, integrado por líderes empresariales de reconocido prestigio procedentes de toda Iberoamérica, entre ellos, Alberto Bacó, ex Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico y actual dirigente de ABB Capital LLC, firma especializada en estrategias de crecimiento, gobernanza y reenfoques. Además, asistirán empresarios puertorriqueños como María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de GFR Media y Brenda Marrero, CEO de BMA Group.

 

Related Posts

abril

28Abr9:00 am10:30 amDesayuno empresarial CEAPI con el Excmo. Sr. D. Yao Jing, embajador de la República Popular China en España | MADRID

30Abr1:00 pm3:30 pmEntrega de medallas de Honor al Sistema Iberoamericano | MADRID

mayo

08May8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

14May11:00 am1:30 pmMadrid, capital del mundo: encuentro de innovación y negocios | MADRID

15May8:00 pm10:00 pmEntrega de la Medalla de Honor CEAPI a Bettina Bulgheroni , presidenta de la Fundación Educando Argentina | BUENOS AIRES

20May2:00 pm4:00 pmEntrega de las Medallas de Honor CEAPI al Excmo. Sr. D. Felipe González y al Excmo. Sr. D. José María Aznar, ex presidentes del Gobierno | MADRID

junio

02Jun(Jun 2)8:00 am04(Jun 4)6:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2025 | SEVILLA

X