Núria Vilanova y Alberto Bacó presentan el Congreso CEAPI en Puerto Rico

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, Núria Vilanova, y el ex Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico y miembro del Consejo Asesor del Congreso ‘Iberoamérica, plataforma empresarial de futuro en común’, Alberto Bacó, han presentado este encuentro en San Juan durante un almuerzo con empresarios puertorriqueños.

Núria Vilanova y Alberto Bacó

Los asistentes, entre los que se encontraba el presidente de Arco Publicidad, Efrén Pagán, pudieron conocer de primera mano en qué consistirá este Congreso único que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de septiembre y en que participarán los presidentes de compañías y familias empresarias de Iberoamérica.

Los asistentes al Congreso tendrán la oportunidad de escuchar casos reales de éxito empresarial a través de la experiencia de grandes líderes procedentes de casi todos los países que conforman Iberoamérica. Asimismo, este Congreso cuenta también con un Consejo Asesor para la organización del encuentro, integrado por líderes empresariales de reconocido prestigio procedentes de toda Iberoamérica, entre ellos, Alberto Bacó, ex Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico y actual dirigente de ABB Capital LLC, firma especializada en estrategias de crecimiento, gobernanza y reenfoques. Además, asistirán empresarios puertorriqueños como María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de GFR Media y Brenda Marrero, CEO de BMA Group.

 

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X