El CEAL reconoce la RSE de Tomás Pascual

Premios Empresario Integral

(De izq. a dcha), Tomás Pascual, Darko Zuazo, Bruce Burdet, Alida Bellandi, Orlando Dovat y Miguel Cortés

El CEAL ha premiado a Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual, con el Reconocimiento Empresario Integral. La entrega del premio se hizo el 2 de septiembre, en el marco de la XXV Asamblea Plenaria CEAL Madrid.  El galardón ‘Empresario Integral CEAL’ ha sido instaurado por el CEAL para reconocer la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de las iniciativas que fomentan los empresarios en temas sociales y que generan impactos positivos en el desarrollo de las comunidades.

En la entrega del Reconocimiento (Nota de Prensa Reconocimiento Pascual), el presidente de Pascual, Tomás Pascual, afirmó: “Para una empresa como Pascual con clara vocación de desarrollo internacional, en concreto en América Látina, y convencida de las ventajas de la de creación de valor económico, social y ambiental, es un verdadero honor recoger este galardón como representante de las compañías españolas”.

En los actos de la XXV Asamblea Plenaria, también han recibido un reconocimiento especial  el Darko Zuazo, Presidente del Directorio del Banco Mercantil Santa Cruz de Bolivia; Alida Bellandi, presidenta de Guarany Ind Brasil; Orlando Dovat, presidente de Zonamerica; Bruce Burdett, director general de Cargill  Honduras; y Miguel Cortés, presidente de Sociedades Bolívar.

Asimismo, merecen el reconocimiento de empresariado integral: Iván Müller, presidente de Energisa; José Antonio Barciona, vicepresidente de Almacenes Boyacá; Sebastián Bagó, director general de Laboratorios Bagó; Rodrigo Cordón, director general de Cementos Progreso; Adolfo Salume, fundador de Fundaeduca; Eduardo Tricio, presidente del Grupo Lala; Jorge Vallarino, presidente de Globalbank; Heinz Doll, presidente de Ersa; Alex Fort, presidente del directorio de Rimac Seguros; Luis Enrique Yarur, presidente de BCI y Zsolt Agardy, Presidente de Angel y Estrada.

Post relacionados

enero

30ene8:00 am10:00 amDesayuno con Fernando Quijano, director general de La República | BOGOTÁ

30ene1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con el Embajador de Colombia en España – Residencia del Embajador | BOGOTÁ

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

X