El CEAL ha premiado a Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual, con el Reconocimiento Empresario Integral. La entrega del premio se hizo el 2 de septiembre, en el marco de la XXV Asamblea Plenaria CEAL Madrid. El galardón ‘Empresario Integral CEAL’ ha sido instaurado por el CEAL para reconocer la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de las iniciativas que fomentan los empresarios en temas sociales y que generan impactos positivos en el desarrollo de las comunidades.
En la entrega del Reconocimiento (Nota de Prensa Reconocimiento Pascual), el presidente de Pascual, Tomás Pascual, afirmó: “Para una empresa como Pascual con clara vocación de desarrollo internacional, en concreto en América Látina, y convencida de las ventajas de la de creación de valor económico, social y ambiental, es un verdadero honor recoger este galardón como representante de las compañías españolas”.
En los actos de la XXV Asamblea Plenaria, también han recibido un reconocimiento especial el Darko Zuazo, Presidente del Directorio del Banco Mercantil Santa Cruz de Bolivia; Alida Bellandi, presidenta de Guarany Ind Brasil; Orlando Dovat, presidente de Zonamerica; Bruce Burdett, director general de Cargill Honduras; y Miguel Cortés, presidente de Sociedades Bolívar.
Asimismo, merecen el reconocimiento de empresariado integral: Iván Müller, presidente de Energisa; José Antonio Barciona, vicepresidente de Almacenes Boyacá; Sebastián Bagó, director general de Laboratorios Bagó; Rodrigo Cordón, director general de Cementos Progreso; Adolfo Salume, fundador de Fundaeduca; Eduardo Tricio, presidente del Grupo Lala; Jorge Vallarino, presidente de Globalbank; Heinz Doll, presidente de Ersa; Alex Fort, presidente del directorio de Rimac Seguros; Luis Enrique Yarur, presidente de BCI y Zsolt Agardy, Presidente de Angel y Estrada.