Concha Andreu, presidenta de La Rioja, presenta los proyectos empresariales de La Rioja en el encuentro de socios de CEAPI

Nuestros socios han tenido ocasión de reunirse con la presidenta de La Rioja, Concha Andreu en un encuentro empresarial en el que conversaron sobre los proyectos empresariales de la comunidad iberoamericana.

El acto tuvo lugar en la sede de Gómez-Acebo y Pombo, donde Andreu fue recibida por la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova; Francisco Gil, socio de Gómez-Acebo y Carlos Moro, presidente de las bodegas Carlos Moro y Matarromera.

En la presentación, realizada por Carlos Moro, éste subrayó de Andreu su papel como dirigente de La Rioja y puso en valor que “es una mujer hecha a sí misma, con grandes retos por delante”.

«El gobierno de La Rioja tiene como objetivo la conservación de las fuentes de aguas, y hacer énfasis en el área de la agricultura«, sentenciaba la presidenta de la comunidad riojana durante su discurso. Una intervención que aprovechó para explicar sobre el proyecto ‘Valle de la Lengua’, que busca la creación de una plataforma tecnológica de aprendizaje del español presencial y virtual, así como la promoción del turismo idiomático. «Es nuestra obligación como gobierno hacer nuestro propio corpus, y para eso tenemos que invertir«, destacaba.

Núria Vilanova finalizaba el acto moderando la ronda de preguntas y respuestas, donde expresó su agradecimiento, tanto a la presidenta como al resto de socios del CEAPI, por defender y mantener el espíritu de “creer y crear en Iberoamérica”.

 

 

Post relacionados

septiembre

06Sep8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Zalacaín

octubre

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X