CEAL Ibérico celebra su II Asamblea de Socios el 6 de junio en Casa de América

ceal_iberica_02_A230El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina, CEAL Ibérico, celebrará su II Asamblea de Socios el próximo lunes, 6 de junio en Casa de América. El encuentro, que comenzará en torno a las 18:30h y se alargará hasta después de la cena, contará con la participación de varios de los socios de la organización como Juan Luis Cebrián, con el expresidente del Gobierno Felipe González y con la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, entre otros.

11_RetratosSrLópez

El acto, al que asistirán más de 70 personalidades del mundo empresarial y político de España y América Latina, comenzará con unas palabras de bienvenida que correrán a cargo de la presidenta de CEAL Ibérico, Núria Vilanova, del presidente de Honor de la organización, Enrique V. Iglesias y del director de Casa de América, Santiago Miralles.

María José Álvarez v1

Posteriormente, se sucederán tres paneles que conducirán varios socios de CEAL Ibérico. La presidenta de Eulen, Mª José Álvarez y los presidentes de Hotusa y Enagás, Amancio López y Antonio Llardén, respectivamente, intervendrán en el panel denominado ‘Nuevo ciclo económico en Iberoamérica: la visión de los empresarios’ a partir de las 18.45h en el que expondrán sus propias experiencias e intercambiarán opiniones sobre el futuro económico de la región.

_Toni_Llarden 29 red

El siguiente tema que se abordará durante la Asamblea será ‘La transformación digital’ que vendrá de la mano del presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián a partir de las 19.30h. Posteriormente, el tercer panel de la Asamblea ‘SEGIB y la próxima Cumbre Iberoamericana’ correrá a cargo de la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan y del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz en torno a las 20.00h.

alvaro nadal

Finalmente, la jornada se clausurará con la intervención del director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado Álvaro Nadal.

Tras clausurar el evento, tendrá lugar la cena de verano de CEAL Ibérico, un encuentro privado durante el cual los socios compartirán mesa con el expresidente del Gobierno, Felipe González y podrán intercambiar opiniones sobre la situación política y económica tanto en España como en Iberoamérica.

 

 

 

Post relacionados

abril

23Abr2:00 pm4:00 pmAlmuerzo CEAPI: La influencia en el orden mundial de la energía y la minería | MADRID

24Abr1:15 pm3:30 pmAlmuerzo con el Excmo. Sr. D. Takahiro Nakamae, embajador del Japón en España | MADRID

29Abr(Abr 29)9:30 am30(Abr 30)3:00 pmVisita a las instalaciones de ARPA EMC: «De la necesidad a la solución» | ZARAGOZA

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X