Alberto C. Vollmer y Felipe González comparten un almuerzo de trabajo con los socios de CEAL

El empresario venezolano y presidente de Ron Santa Teresa Alberto C. Vollmer se ha reunido con una veintena de socios del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina, CEAL Ibérico, durante un almuerzo privado que ha tenido lugar en Casa de América. El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, también ha participado en el encuentro.

_MG_6682

Tras unas palabras de presentación que ha pronunciado Francisco Gil Durán, secretario del Consejo Directivo de CEAL Ibérico y socio de Gómez- Acebo & Pombo, Alberto C. Vollmer, Felipe González y el resto de asistentes han hablado sobre la situación política y económica que atraviesa Venezuela. En este punto, tanto González como Vollmer se han mostrado esperanzados sobre el futuro del país y han apostado por el diálogo.

 

_MG_6741

Por su parte, Alberto Vollmer ha explicado la situación que atraviesa la sociedad y el mundo empresarial en Venezuela y ha expuesto a los asistentes en qué consiste el proyecto Alcatraz, un programa que lucha por la rehabilitación y reinserción de miembros de bandas delictivas en la Comunidad, que ha conseguido a través del rugby rebajar la tasa de homicidios en el municipio de Revenga, pasando de 114 a 14 por cada 100.000 habitantes al año desde 2003.

Finalmente, los asistentes también han intercambiado impresiones sobre la actualidad política, económica y social en Iberoamérica.

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X