Revista Mercado – CEAPI VII IBEROAMÉRICA ANTE EL RETO DEL CRECIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

[30.07.2024La Revista Mercado, Media Partner dominicano del VII Congreso Iberoamericano, ha publicado un suplemento especial en el que repasa los momentos clave del encuentro empresarial de CEAPI.

La publicación cuenta cómo «Cartagena de Indias fue el epicentro empresarial de Iberoamérica con más de 500 presidentes de compañías líderes, familias empresarias, inversores y family office de ambos lados del Atlántico presentes para construir, creer y crear una Iberoamérica mejor.

Además, repasa las temáticas, protagonistas e intervenciones cumbre como la de Núria Vilanova, presidenta de CEAPI: “Buscamos un pacto por el crecimiento de todos los empresarios entre sí y de los empresarios con los gobiernos. Iberoamérica necesita crecer lo suficiente para que ese crecimiento económico llegue a las capas más desfavorecidas”.

DESCARGA EL SUPLEMENTO COMPLETO

Post relacionados

enero

29eneTodo el día30Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2025 | CIUDAD DE PANAMÁ

31ene10:30 am12:00 pmReunión privada con el Excmo. Sr. D. José Raúl Mulino, presidente de la República de Panamá | CIUDAD DE PANAMÁ

31ene1:30 pm3:00 pmAlmuerzo en la residencia del Excmo. Sr. D. Guzmán Palacios Fernández, embajador de España en Panamá | CIUDAD DE PANAMÁ

febrero

04Feb12:30 pm2:00 pmAlmuerzo Empresarial CAF – CEAPI | SAN JOSÉ DE COSTA RICA

05Feb8:00 am10:00 amDesayuno Empresarial CEAPI presidido por Daniel Servitje, presidente Grupo Bimbo | CIUDAD DE MÉXICO

06Feb12:30 pm4:00 pmAsamblea y Almuerzo Anual de Socios | MADRID

10Feb(Feb 10)7:00 pm11(Feb 11)5:00 pmAgenda privada con el Excmo. Sr. D. Nayib Bukele y ministros de la República de El Salvador | SAN SALVADOR

X