Núria Vilanova visita Argentina y presenta el VII Congreso Iberoamericano CEAPI

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Buenos Aires, Argentina, para presentar el VII Congreso Iberoamericano CEAPI, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias, bajo el título Creer, Crear y Crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento. Durante el recorrido por el país, la representante de CEAPI ha presidido y participado en distintos encuentros empresariales en la ciudad.

Durante su estancia, la presidenta de CEAPI y los líderes empresariales de la ciudad celebraron dos eventos de socios, el almuerzo ‘Invertir en España. Invertir en Iberoamérica’ con Alberto García Carmona, fundador y CEO de Duka, y el desayuno ‘Presentación del VII Congreso Iberoamericano CEAPI’.

Además, Vilanova fue invitada a participar en dos cenas, la primera de ellas con el rabino Isaac Sacca y la segunda con Gerardo Bongiovanni, presidente de la Fundación Libertad, y Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte de Argentina.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X