Los empresarios de Montevideo reciben a Núria Vilanova para conocer los detalles del VII Congreso Iberoamericano CEAPI

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha celebrado un almuerzo en Montevideo, Uruguay, en el que ha presentado, ante los líderes empresariales del país, el VII Congreso Iberoamericano CEAPI, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias, bajo el título Creer, Crear y Crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento. 

Vilanova ha explicado que esta nueva edición será un evento que no solo nos permitirá demostrar que Iberoamérica importa, sino que se presenta como una oportunidad de networking y de inversión para las empresas que apuestan por superar los retos de crecimiento y productividad de la región.  

Además, ha explicado que durante las dos jornadas de ponencias en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, los asistentes y panelistas pondrán sobre la mesa de debate temas de relevancia como el crecimiento y la productividad, el momento institucional, la educación, el empleo, el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, el deporte y la figura de España, Europa como socias de América Latina, el diálogo con occidente, la inteligencia artificial y la ciberseguridad, los nuevos modelos de negocio, el emprendimiento, la política exterior, el impacto económico en EEUU o el talento artístico, entre otros.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X