Núria Vilanova presenta el VI Congreso Iberoamericano de CEAPI en Miami

Nuestra presidenta Núria Vilanova ha viajado hasta Miami para presentar oficialmente el VI Congreso Iberoamericano CEAPI ante nuestros socios estadounidenses. Durante el viaje, Vilanova ha acudido a tres encuentros junto a los presidentes de las compañías líderes de la región hispanohablante.

En estos eventos, hemos contado con la participación de reconocidos empresarios como Javier Cárdenas, presidente de Rhino Equipment, y Carlos Días Rosillo, director de Adam Smith Center for Economic Freedom.

La conversación de la presidenta de CEAPI se centró en la celebración del VI Congreso Iberoamericano CEAPI para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid. Un evento, bajo el título España, el puente de Iberoamérica y Europa. El momento es ahora: la gran oportunidad, en el que participarán más de 350 presidentes de las principales empresas multiberoamericanas con inversiones a ambos lados del Atlántico. El encuentro girará en torno a las relaciones empresariales entre Latinoamérica y la Unión Europea, con motivo de la Presidencia española de la UE durante el segundo semestre de 2023.

Post relacionados

mayo

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

22Jun9:00 pm10:30 amInauguración de las carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela

X