Nuestro Club Gourmet ha vuelto a reunir a los socios de CEAPI para celebrar una nueva experiencia gastronómica en el restaurante Horcher de Madrid.
En esta tercera edición, 18 empresarios disfrutaron de un menú degustación elaborado para la ocasión en el restaurante Horcher, y maridado con vinos de Marqués de Riscal, junto a los anfitriones de la velada, nuestra presidenta, Núria Vilanova, y el presidente de Marqués de Riscal, Alejandro Aznar.
El vino tinto 150 Aniversario de Marqués de Riscal y blanco Barón de Chirel Verdejo fue el protagonista de esta cena. Un maridaje elegido especialmente para la ocasión por Alejandro Aznar.
Marqués de Riscal tienen presencia en varias regiones de la geografía española, lo que les ha permitido diversificar su cultivo y crear vinos con denominación de origen; vinos con carácter, originales, frescos, elegantes y fáciles de beber. Gracias a su espíritu innovador, a lo largo de su historia Marqués de Riscal ha logrado posicionarse como un referente dentro del sector vitivinícola tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Actualmente, la compañía exporta más del 65 por ciento desu producción, lo que le permite tener presencia en más 110 países.
Este encuentro sigue una sucesión de cenas en las que los líderes de compañías iberoamericanas podrán fortalecer las relaciones económicas y empresariales de la región.