Madrid Futuro nombra a CEAPI socio de honor

La ONG Madrid Futuro ha nombrado a CEAPI como miembro de honor por ser «una organización imprescindible cuando hablamos de sociedad civil en Iberoamérica».

Esta plataforma gratuita, neutral y sin ánimo de lucro, que se define como «el vínculo entre las empresas, las instituciones públicas y la sociedad», y que reúne a cien entidades privadas e instituciones públicas, habla de que Madrid «se enriquece, cada vez más, con la llegada de empresarios, estudiantes, emprendedores, profesionales, trabajadores o investigadores llegados de muchos países latinoamericanos que han elegido nuestra ciudad para vivir». Por esto mismo, la organización espera que CEAPI contribuya «a hacer de su vida en Madrid la mejor posible». 

Núria Vilanova, presidenta de CEAPI, se siente muy orgullosa de recibir este título y confiesa que «esperamos que nuestra asociación esté a la altura como miembros de honor. Queremos aportar nuestro granito de arena para que Madrid siga siendo la capital de la inversión iberoamericana».

Post relacionados

mayo

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X