Los socios de CEAPI visitan REE con su presidente, José Folgado

El presidente de Red Eléctrica de España y socio del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, José Folgado, ha recibido a los socios de la organización el pasado 17 de mayo durante un almuerzo en las oficinas de la compañía eléctrica. Asimismo, los socios de CEAPI vistaron el Centro de Control Eléctrico, CECOL, responsable  de la operación y supervisión coordinada en tiempo real de las instalaciones de generación y transporte del sistema eléctrico español.

Durante este encuentro, Folgado compartió con los socios su experiencia al frente de la compañía REE es  la primera compañía del mundo dedicada en exclusiva a la operación del sistema eléctrico y al transporte de electricidad.

Este encuentro forma parte del plan de actividades del CEAPI ‘Experiencia del socio’ en el que un miembro de la organización recibe en su compañía a los socios y comparte con ellos su experiencia. El objetivo de estos eventos es fomentar las relaciones empresariales de tal modo que estos intercambios favorezcan las actividades de sus compañías en toda Iberoamérica.

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X