Los socios de CEAPI se reúnen con el viceministro Abdo para fortalecer la relaciones empresariales entre España y Ecuador,

Los socios de CEAPI han tenido la oportunidad de reunirse con el viceministro de Producción e Industrias de Ecuador , Alfonso Abdo, en Barcelona para abordar las oportunidades empresariales entre España y Ecuador, y las relaciones entre América Latina y la UE.
El encuentro ha tenido lugar durante la visita del viceministro al país ibérico, que se enmarca en el desarrollo de la estrategia Ecuador Compite. Un plan que busca fomentar la productividad, la generación de valor, la ampliación de oportunidades a escala mundial y la innovación en cada uno de los eslabones de la cadena productiva.

En nuestro espacio, el viceministro ha compartido con los socios la estrategia Ecuador Compite, la Agenda Nacional de Clústers, así como las oportunidades empresariales para los dos países.

Del mismo modo, nuestros socios han presentado, ante la autoridad ecuatoriana, el VI Congreso Iberoamericano CEAPI, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2023 en el Museo Reina Sofía de Madrid, y reunirá a 350 presidentes de compañías líderes y familias empresarias de toda Iberoamérica, entre ellos empresarios ecuatorianos como Ricardo Dueñas, CEO del Grupo Ekos, o Carolina Orozco, country manager de Torata Mining.

Post relacionados
X