Los jóvenes de Next Generation asisten a una conferencia sobre innovación abierta

El grupo Next Generation del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, celebró el pasado 1 junio en el WelkhomeClub de Madrid una sesión sobre innovación abierta titulada ‘Supervivencia de las empresas ¿Cómo realizarlo desde una empresa tradicional?’ que estuvo a cargo de los founders and Managing General Partners, Cardumen Capital SGEIC S.A. Gonzalo Martínez de Azagra e Igor de la Sota. Los ponentes, responsables de la inversión de Samsung en Israel, expusieron a los jóvenes del CEAPI su experiencia desde el punto de vista empresarial y una serie de casos de startups de éxito en todo el mundo.

Previamente, Valentina Garbarini, responsable de finanzas de Unidos en Red en España, presentó a los ponentes y expuso una iniciativa ciudadana de responsabilidad social llamada 100En1Día que es un festival internacional de intervenciones ciudadanas en el espacio público. Esta iniciativa se ha desarrollado ya en 30 ciudades de 14 países de los 4 continentes.

Para finalizar el encuentro, el grupo disfrutó de una cata de vinos Marqués de Riscal acompañada de un cóctel durante el que pudieron intercambiar impresiones sobre la jornada.

 

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X