La República – Gilinski, un empresario para el siglo XXI

[10.10.2022] Núria Vilanova ha publicado un nuevo artículo de opinión en el medio colombiano La República en referencia a Jaime Gilinski, galardonado con el Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano, que promueve CEAPI.

Para la presidenta de CEAPI, el empresario «es un ejemplo de la energía y el impulso que deseamos para nuestra región», y cuenta que «uno de los aspectos que más valoró el jurado» para la elección del premiado fue que «en tiempos de incertidumbre apostara por invertir en su país. Por dar un paso al frente y demostrar con los hechos cual es nuestra esencia y compromiso y en qué creemos».

«Cuando tuve ocasión de hablar ante SM el Rey Felipe VI, que le entregó el galardón, recordé que era un premio por su éxito empresarial, pero también por su éxito familiar. Jaime Gilinski no se explicaría sin Raquel K.Gilinski», señala Vilanova en la tribuna, destacando la importancia que se merece a la esposa y familiares del premiado.

«Gilinski reúne muchas de las características que definen al empresario del siglo XXI: valiente, innovador, íntegro y con una amplia visión», destaca. Y es por esto por lo que. en la actualida, «el Grupo Gilinski, que emplea a más de 150.000 personas en Iberoamérica, no solo contribuye al desarrollo socio-económico de Colombia, sino al de los países donde opera. Fortalece así los vínculos que nos unen en un momento en el que hay que sumar fuerzas en la Comunidad Iberoamericana ante retos complejos».

Post relacionados

enero

18ene2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con José Carlos García de Quevedo, Presidente ICO | MADRID

26ene2:00 pm4:00 pmEncuentro CEAPI en Barcelona con Pau Relat, presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona | BARCELONA

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X