La próxima Junta Ampliada del CEAL reunirá en Chile a los principales líderes y empresarios de Iberoamérica

Los socios del Consejo Empresarial de América Latina, así como sus presidentes y miembros de la Junta Directiva, se darán cita en Santiago de Chile, entre el 16 y el 17 de abril, para participar en la primera Junta Ampliada de 2015.

 

Bajo el título “América Latina: Integración Energética”, los principales líderes y empresarios de Iberoamérica hablarán sobre integración y competitividad, sobre fuentes energéticas alternativas y sobre emprendimiento e innovación, entre otros temas de interés.

 

Destaca la presencia del ministro de Energía de Chile, el Excmo. Sr. Máximo Pacheco y del secretario de la Comisión Nacional de Energía, Sr. Andrés Romero.

 

Tal y como informan desde el Capítulo del CEAL Chile, organizadores de la Junta Ampliada, también participarán destacadas personalidades del mundo empresarial entre las que se encuentran:  Erlon Arrfelli, de Odebrecth; Thomas Keller, de Colbún Chile; Cicero Bley, de Itaipú Brasil; Gustavo Junqueira, de Sociedad Rural de Brasil; Tristan Wallbank, de Wind Power Siemens; Enrique Herrera, de Aluz Clean Energy de Bolivia; Mauricio Caamaño, de Latin American Power México; Juan Clavería, de GDF Suez Chile; Koldo Echebarría, del Banco Interamericano de Desarrollo, Juan Andrés Camus, de Valhalla Chile; etc.

 

El acto de apertura, que tendrá lugar el viernes a las 8.30 horas, correrá a cargo del presidente del CEAL Internacional, Ingo Ploger y del presidente del Capítulo Chileno del CEAL, Jorge Errázuriz.

Post relacionados
X