La presidenta de Eulen comparte su experiencia internacional con los socios del CEAPI

La presidenta del Grupo Eulen y miembro del Consejo Directivo del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, María José Álvarez, recibió el pasado 10 de enero a los socios del CEAPI durante un almuerzo en la sede central de la compañía. En este encuentro, la presidenta de Eulen, compartió con una veintena de socios su experiencia en la internacionalización de la empresa en América Latina. Eulen, empresa española con más de 50 años de historia, tiene presencia directa en 14 países, entre ellos, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Jamaica, Panamá, México y República Dominicana.

María José Álvarez durante su intervención

Este encuentro forma parte del plan de actividades del CEAPI denominado ‘Experiencia del socio’ en el que un asociado de la organización cuenta de primera mano su experiencia en el ámbito internacional y, en concreto, en Iberoamérica. El objetivo de estos eventos es fomentar las relaciones empresariales de tal modo que estos intercambios favorezcan las actividades de sus compañías en toda Iberoamérica.

Este encuentro tuvo una gran acogida por parte de los asistentes que coincidieron en que resultó muy enriquecedor y mostraron su interés en que se repitan en otras empresas lideradas por socios del CEAPI.

Los socios del CEAPI durante el encuentro

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X