El Consejo Directivo de CEAPI crece con la incorporación de cinco nuevos miembros

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, organización formada por importantes empresarios privados con vocación iberoamericana, ha ampliado su Consejo Directivo con cinco nuevos miembros para aumentar la representatividad de los territorios ibéricos. Con la aprobación unánime de todo el Consejo se incorporan como vocales el consejero delegado de Grupo Azvi, Manuel Contreras (Andalucía); el presidente de Azkoyen, Juan Miguel Sucunza (Navarra); el presidente de Grupo Daniel Alonso, Jesús Alonso (Asturias); el presidente ejecutivo de Global Exchange, Isidoro J. Alanís (Castilla y León) y el socio director de CETEC, Manuel Jódar (Murcia).

A partir de este momento, los cinco nuevos vocales participarán en la definición de políticas y programas, emitirán disposiciones reglamentarias junto al resto del Consejo, diseñarán programas de actividades y eventos y asistirán a actos como representante de la asociación.

Además, el Consejo está formado por la presidenta y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova (presidenta); la presidenta de Eulen, María José Álvarez; el presidente ejecutivo de Bodegas Marqués de Riscal, Alejandro Aznar; el presidente de Boluda Corporación, Vicente Boluda; el presidente de Freixenet y Cámara España, Josep Lluís Bonet; el presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde; el presidente de Invertaresa, Roberto Díaz-Rincón; la consejera delegada de Justnow, Socorro Fernández-Larrea; el consejero delegado de Grupo Anta, Ángel García-Cordero Celis; el socio de Gómez-Acebo & Pombo Abogados Francisco Gil Durán; el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López-Seijas; el presidente de Cisa, Carles Naudi; el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, y el presidente de Fundación +Vida, Carlos J.Villa.

El objetivo del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, es impulsar el Espacio Empresarial Iberoamericano, ser espacio de acogida de los empresarios latinoamericanos en la península ibérica y Europa y el desarrollo de negocios hacia Latinoamérica.

Post relacionados

febrero

27Feb8:30 am10:00 amDesayuno con Altagracia Gómez Sierra “Diálogos por la transformación regional y relaciones México-España” | MADRID

27Feb1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay | BARCELONA

27Feb9:00 pm11:00 pmCena con Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay | MADRID

marzo

01Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Colombia: punto de encuentro para los mayores inversores iberoamericanos | MEDELLÍN

04Mar7:00 am8:30 amDesayuno CEAPI «Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica: Oportunidad para Colombia» | CALI

05Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Invertir en España. Invertir en Iberoamérica» | BOGOTÁ

06Mar1:30 pm3:30 pmAlmuerzo CEAPI «La apuesta mundial por Latinoamérica» | BOGOTÁ

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X