La comisión de comunicación del CEAL Ibérico se reúne con Roberto Pombo

La Comisión de Comunicación del CEAL Ibérico, presidida por la directora de Comunicación y relaciones institucionales de Enagás, Felisa Martín, se reunió por segunda vez el pasado 20 de octubre en el hotel NH Collection Abascal de Madrid. Tras poner puntos en común sobre el futuro de la comunicación en la organización, los miembros almorzaron con el director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, en un encuentro en el que hablaron sobre el futuro colombiano tras el resultado del plebiscito del 2 de octubre.

comis1

Pese a que la victoria del ‘no’ al acuerdo de Paz alcanzado por el presidente colombiano Juan Manuel Santos y las FARC pudo resultar desconcertante en un primer momento, el periodista se mostró optimista y convencido de que pese a que “Colombia es un país claramente dividido” muy pronto “van a evolucionar las cosas” porque el proceso de paz apenas ha afectado a los mercados.

Asimismo, Pombo expuso la situación real de los medios de comunicación en su país e intercambió impresiones con todos los asistentes entre los que se encontraban los responsables de comunicación de FCC, Julio Pastor; de NH, Carla Cudós; de Fujitsu, Iria Gala Barxa; de Boluda Corporación Marítima, Amparo Valero; de AJE Group, Esther García y de Atrevia, Asunción Soriano, entre otros.

Post relacionados

noviembre

03NovTodo el díaEncuentro con José Manuel Restrepo, Vicepresidente de Colombia | MADRID

03NovTodo el díaCena con Bernardo Arévalo, Presidente de Guatemala | MADRID

03NovTodo el díaEncuentro con Laura Fernández, presidenta de Costa Rica | MADRID

03NovTodo el día06Diálogos Presidenciales CEAPI | MADRID

04NovTodo el díaEntrega del Premio Enrique V. Iglesias presidido por S.M. El Rey | MADRID

05NovTodo el díaCóctel iberoamericano con autoridades y empresarios | MADRID

05NovTodo el díaEncuentro con Lavinia Valbonesi, Primera Dama del Ecuador y María Elena Urquidi, Primera Dama de Bolivia | MADRID

05NovTodo el díaEncuentro con Xavier Espot Zamora, cap de Govern del Principat d’Andorra | MADRID

06NovTodo el díaDesayuno con Luis Abinader, presidente de la República Dominicana | MADRID

06NovTodo el díaEncuentro con Rodrigo Paz, presidente de Bolivia | MADRID

06NovTodo el díaEncuentro con Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador | MADRID

06NovTodo el díaPresentación del informe de CEPAL, con José Manuel Salazar-Xirinachs, secretario ejecutivo y Josep Borrell Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad (2019–2024) | MADRID

09NovTodo el día13Visita Empresarial | BOGOTÁ y MEDELLÍN

10NovTodo el día18Visita Empresarial | MÉXICO

17Nov8:30 pm11:30 pmClub Gourmet CEAPI Restaurante Ramón Freixa Tradición | MADRID

diciembre

02DicTodo el díaForo Empresarial Mercosur – Unión Europea | URUGUAY

07DicTodo el día10Visita Empresarial | COSTA RICA

15DicTodo el díaCEO Forum of the Americas (BID) | MIAMI

enero

25eneTodo el día26Visita de Inversión | EL SALVADOR

29eneTodo el díaVisita de Inversión | HONDURAS

junio

07JunTodo el día09X Congreso Iberoamericano CEAPI | VALENCIA

X