Ingo Plöger, nuevo presidente del CEAL Internacional

ceal_iberica_03_A295

Ingo Plöger, presidente de CEAL Internacional

Ingo Plöger, vicepresidente del CEAL Internacional, fue nombrado presidente en sustitución de Samuel Urrutia, durante la clausura de la XXV Asamblea Plenaria CEAL 2014.

En su intervención, Ingo Plöger agradeció esta responsabilidad y aseguró que trabajará por “la inserción de los menos favorecidos por la paz”. Por otra parte, el nuevo presidente del CEAL entregó una placa con un brillante a su predecesor, Samuel Urrutia.

Asimismo, en una serie de entrevistas con la agencia de noticias Europa Press y el diario El País, afirmó que la sustentabilidad y la educación son factores clave para Iberoamérica en el futuro.

En la actualidad, el CEAL cuenta con 21 capítulos y unos 550 socios.

.

 

Related Posts

mayo

08May8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

14May11:00 am1:30 pmMadrid, capital del mundo: encuentro de innovación y negocios | MADRID

15May8:00 pm10:00 pmEntrega de la Medalla de Honor CEAPI a Bettina Bulgheroni , presidenta de la Fundación Educando Argentina | BUENOS AIRES

20May1:00 pm3:00 pmEntrega de las Medallas de Honor CEAPI al Excmo. Sr. D. Felipe González y al Excmo. Sr. D. José María Aznar, ex presidentes del Gobierno | MADRID

junio

02Jun(Jun 2)8:00 am04(Jun 4)6:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2025 | SEVILLA

X