Garamendi, presidente de CEPYME, destaca la importancia económica de la relación España-Latinoamérica

Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y candidato a presidir la CEOE, se reunió con socios de CEAPI en almuerzo empresarial en el que se puso en relieve la importancia del impulso a las relaciones entre España e Iberoamérica para la economía de ambos lados del Atlántico y la trascendencia de los mercados latinoamericanos para las compañías españolas.

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) resaltó la importancia del papel de las compañías en la “guía y fortalecimiento de la colaboración dentro del espacio empresarial iberoamericano, con un foco muy significativo en la innovación, la importancia de las inversiones y las relaciones comerciales con América Latina”.

Además, Garamendi quiso destacar la “relevancia de todo el entorno empresarial dentro del desarrollo económico y social de los países, como lo representa en el caso de España”. En este sentido enfatizó que el sector privado ha sido un puntal clave en el fortalecimiento de la Comunidad Iberoamericana en los últimos años.

No hay próximos eventos en este momento.