FOCO – Una oportunidad para internacionalizar tu empresa

[13.03.2023] Núria Vilanova ha sido entrevistada por la revista paraguaya FOCO, donde la presidenta de CEAPI ha revelado todos los detalles de la celebración del VI Congreso Iberoamericano de CEAPI para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, así como ha reflexionado sobre las relaciones entre España y Paraguay. 

Sobre Paraguay, la empresaria señala que «es un país poco conocido en la región, entonces, este congreso que ofrecemos, es una plataforma que les dará a los empresarios paraguayos la oportunidad para comunicar esa estabilidad, para tener oportunidades de inversión».

«A veces a los empresarios paraguayos les parece de alguna manera que el mundo es demasiado grande, entonces CEAPI lo que aporta, es el poder ir de la mano junto a empresarios o amigos en cualquier otro país a la hora de buscar inversiones, una ayuda muy importante porque internacionalizarse no es fácil», subraya.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X