Existosa visita de Núria Vilanova a Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile para presentar el VI Congreso iberoamericano CEAPI

Durante este viaje, la presidenta tuvo la oportunidad de presentar CEAPI ante más de cien empresarios y líderes institucionales como Luis Lacalle, presidente de la República de Uruguay, y Santiago Peña, candidato a la presidencia de Paraguay

Nuestra presidenta Núria Vilanova ha viajado hasta América Latina para realizar la presentación oficial del VI Congreso Iberoamericano CEAPI para Presidentes y Familias Empresarias, que tendrá lugar del 30 de mauyo al 1 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid. Así, la empresaria ha visitado Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile para reunirse con líderes institucionales y empresariales, y con el objetivo de trabajar para el crecimiento de las empresas iberoamericanas en la región.

PARAGUAY

Como primera parada nuestra presidenta visitaba Paraguay, concretamente Asunción. En la capital se realizaron dos encuentros, uno de ellos con la Asociación de Jóvenes Empresarios; en el otro, como final de la visita al país, se llevó a cabo una cena en casa de nuestro socio, el empresario Esteban Morabito.

Vilanova, además, tu

vo la oportunidad de escuchar las propuestas que presenta Santiago Peña, candidato a la presidencia de Paraguay por el Partido Colorado, en pro al desarrollo de Iberoamérica. 

URUGUAY

Durante la estancia en Uruguay, Vilanova pudo desayunar con nuestro presidente de honor, Enrique V. Iglesias, y el embajador de España en Uruguay, Santiago Jiménez Martín, en el Hotel Costanero MGallery. Además, se llevó a cabo un encuentro con líderes empres

ariales internacionales, algunos de ellos pertenecientes a la comunidad YPO.

Asimismo, el presidente de la República de Uruguay, Luis Lacalle, recibió a la presidenta en Montevideo para celebrar una reunión en laque la empresaria presentó CEAPI ante el mandatario.

ARGENTINA

En Argentina, Christian Asinelli, vicepresidente corporativo de programación estratégica en el B

anco de Desarrollo de América Latina (CAF), recibió a Vilanova en el Hotel Alvear Palace para celebrar un evento junto a los empresarios de Buenos Aires. Días después, disfrutamos de un desayuno en la residencia de la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso.

CHILE

El último destino en esta gira ha sido Chile, donde llevamos a cabo un almuerzo con nuestros socios en el Hotel InterContinantal de Santiago, y un desayuno con el embajador de España en Chile, Rafael Garranzo García.

 

IMPACTOS MEDIÁTICOS

Notimérica Núria Vilanova presenta CEAPI y el interés de los empresarios en Uruguay
Publímetro México Núria Vilanova presenta CEAPI y el interés de lo empresario en Uruguay
Publímetro Perú Núria Vilanova presenta CEAPI y el interés de lo empresario en Uruguay  
Post relacionados

febrero

27Feb8:30 am10:00 amDesayuno con Altagracia Gómez Sierra “Diálogos por la transformación regional y relaciones México-España” | MADRID

27Feb1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay | BARCELONA

27Feb9:00 pm11:00 pmCena con Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay | MADRID

marzo

01Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Colombia: punto de encuentro para los mayores inversores iberoamericanos | MEDELLÍN

04Mar7:00 am8:30 amDesayuno CEAPI «Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica: Oportunidad para Colombia» | CALI

05Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Invertir en España. Invertir en Iberoamérica» | BOGOTÁ

06Mar1:30 pm3:30 pmAlmuerzo CEAPI «La apuesta mundial por Latinoamérica» | BOGOTÁ

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X