Las empresarias del CEAL Ibérico, entre las más influyentes de España

La revista Yo Dona, suplemento del diario El Mundo, ha incluido a 9 representantes femeninas del CEAL Ibérico en el ranking de las 45 directivas más influyentes de España.

En su número ‘Especial 500‘ dedicado al poder femenino, la revista ha reconocido la labor de Núria Vilanova,  presidenta del CEAL Ibérico,  Esther Alcocer Koplowitz, vicepresidenta primera, así como de Mónica de Oriol y de María José Álvarez, miembros de la junta directiva.

También forman parte del ranking la presidenta del Santander, Ana Patricia Botín; la directora general Responsable de Santander Consumer Finance, Magda Salarich; la directora general de Indra, Emma Fernández;  la responsable Internacional de la división e-commerce de Inditex, María Fanjul y  la directora general de Comunicación y Gabinete de la Presidencia de Repsol, Begoña Elices, directivas de algunos de nuestros socios colaboradores.

El especial también ha incluido representantes del sector de la moda y la belleza, al igual que de la cultura, la ciencia, la solidaridad y la política.

 

Post relacionados

mayo

23May7:30 pm9:00 pmEncuentro NEXT GENERATION | MADRID

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X