El restaurante Zalacaín abre sus puertas a los socios de CEAPI para inaugurar el Club Gourmet

El primer martes de septiembre, nuestros socios han inaugurado el nuevo encuentro exclusivo de CEAPI: el Club Gourmet. Una experiencia en la que los presidentes de compañías y familias empresarias de iberoaméica podrán disfrutar de la alta gastronomía y los restaurantes más emblemáticos de Madrid en formato cena.

En esta primera ocasión, 27 de nuestros socios, junto a los anfitriones de la velada, nuestra presidenta, Núria Vilanova y Jesús Gil Marín, presidente de Gilmar, accionista de Zalacaín y Urrechu y, propietario del Atlético de Madrid junto a sus hermanos, acudieron a una degustación con maridaje en el restaurante Zalacaín, el cual reabrió sus puertas el pasado año de la mano del cocinero Íñigo Urrechu, y quien tuvo la amabilida de salir a saludar a los invitados al finalizar la cena.

Durante el maridaje, que corrió a cuenta de Finca Sandoval, bodega regentada por muchos de nuestros asociados, los asistentes pudieron disfrutar de los vinos Aurora 2021 Blanca, Fundamentalista 2021, Finca Sandoval 2020 y Dulce de Sandoval, Cuvee Cecilia.  (cortesía de la bodega).

Desde sus inicios, Zalacaín ha destacado por su puesta en escena y decoración, así como por su calidad gastronómica con recetas basadas en lo mejor de la tradición culinaria francesa. En esta nueva aventura, sus responsables están dispuestos a mantener la magia que, durante años, ha conseguido que los amantes de la gastronomía disfruten dejándose llevar a través de un espectáculo gastronómico.

Este primer encuentro da el pistoletazo de salida a una sucesión de cenas en las que los líderes de compañías iberoamericanas podrán fortalecer las relaciones económicas y empresariales de la región.

Post relacionados

octubre

04Oct8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en restaurante Lúa | MADRID

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

X