El presidente electo de Ecuador presenta los proyectos de su nueva legislatura ante Núria Vilanova y los socios de CEAPI

El presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, ha presentado los proyectos de su nueva legislatura ante los socios de CEAPI. Un desayuno, presentado por la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova,  y el presidente de Latin América Invest, Damián Valenzuela.

Durante su intervención, el presidente se ha referido a su proyecto como «una respuesta hacia las necesidades que existen hoy en día» en Ecuador.

El presidente ha señalado que «nuestro plan va hacia la base de la equidad, hacia lograr un desarrollo económico. Hay que ser consciente con los votantes y atender esa desatención».

Además, el mandatario ha incidido en que «parte de nuestro problema es la inseguridad que le estamos dando a la juventud». Y ha defendido que «ese chico no quiere robar, ni traficar con drogas pero no tiene medios, ni oportunidades para salir adelante por otra vía. Por eso, reducir la violencia y la desocupación, y crear empleo está en nuestro programa».

Tras las palabras de Noboa, Núria Vilanova, ha recalcado que «el presidente nos ha transmitido en su discurso visión, esperanza, conocimiento y empatía». Además, se ha dirigido a él para transmitirle sus mejores deseos en sus próximos años de gobernanza: «fuiste el candidato del empleo y ahora vas a ser el presidente del empleo».

Post relacionados
X