El presidente de la CCB preside el encuentro de socios de CEAPI

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros, ha presidido nuestro encuentro de socios. Un desayuno liderado por nuestra consejera coordinadora y presidenta de OFG, Socorro Fernandez Larrea, y en el que también han participado acompañado los miembros de la Junta de la Cámara.

El presidente ha subrayado que «tenemos muchas ganas de seguir estrechando los lazos, sobre todo con España que es uno de los inversores más grandes de Colombia».

Además, durante su intervención, Claros ha hecho énfasis en que «tenemos un gobierno que, incluso, en la última valoración que hace el FMI, a través de su grupo de expertos economistas muestra cómo vamos bien. Eso también ayuda a que la inversión enfocada hacia el estado colombiano se tranquilice. Los sectores, que representan los que están hoy aquí, ven cómo tienen una gran oportunidad en este gobierno».

Related Posts

mayo

14May11:00 am1:30 pmMadrid, capital del mundo: encuentro de innovación y negocios | MADRID

15May8:00 pm10:00 pmEntrega de la Medalla de Honor CEAPI a Bettina Bulgheroni , presidenta de la Fundación Educando Argentina | BUENOS AIRES

16May9:00 am11:00 amDesayuno empresarial CEAPI con el Excmo. Sr. D. Joaquín María de Arístegui, embajador de España en Argentina | BUENOS AIRES

20May1:00 pm3:00 pmEntrega de las Medallas de Honor CEAPI al Excmo. Sr. D. Felipe González y al Excmo. Sr. D. José María Aznar, ex presidentes del Gobierno | MADRID

junio

02Jun(Jun 2)8:00 am04(Jun 4)6:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2025 | SEVILLA

X