El Mundo – Núria Vilanova: «El impuesto a las grandes fortunas lanza un mensaje muy peligroso»

[13.05.2023] Núria Vilanova ha sido entrevistada por el diario español El Mundo, donde la presidenta nos habla sobre la «una oportunidad de oro» que presenta la coyuntura actual para que España se posicione como «gran aliada» de Latinoamérica en sus relaciones con la Europa, una función que la empresaria catalana ya desempeña para un sinfín de inversores iberoamericanos a través de CEAPI.

«Vivimos un momento de oportunidad, pero de oportunidad consciente y con compromisos porque hay retos a los que los empresarios no pueden ser ajenos ni dejar sólo en manos de los gobiernos el hacer frente a los problemas reales de la sociedad. De todo eso hablaremos en el Congreso CEAPI que arrancará el 30 de mayo», cuenta Vilanova.

La empresaria, además, señala que España debe aspirar a «ser los partners estratégicos, grandes aliados, del inversor iberoamericano en sus relaciones con la Unión Europea. Lo hemos sido durante años, en los que las filiales españolas de las multinacionales y de los grandes fondos han gestionado la internacionalización hacia América Latina. Es una gran oportunidad».

Lee la entrevista completa AQUÍ.

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X