EL ECONOMISTA – Cinco razones para creer en Iberoamérica (y combatir el pesimismo)

[19.07.2021] Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha expuesto sus cinco razones para creer en Iberoamérica en una tribuna publicada con motivo del Día de Iberoamérica, en el diario El Economista. Cinco motivos entre los que la empresaria reflexiona sobre el futuro de la región.

Para  Vilanova, se trata de un momento “muy especial para todos los que somos y nos sentimos iberoamericanos”, y recuerda como este mismo día en 1991, se firmaba en Guadalajara (México) la primera declaración de jefes de Estado de la región, acta de nacimiento de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y 28 años más tarde, en 2019, los ministros y ministras de Exteriores de nuestros 22 países aprobaron en 2019 que el 19 de julio de cada año se conmemore el ‘Día de Iberoamérica’, cuenta la presidenta de CEAPI en su texto.

Para Núria Vilanova, esta segunda edición en la que se cumplen 30 años “de una decisión que marcó un antes y un después en nuestro vínculo”, es el pretexto perfecto para exponer sus ‘Cinco razones para creer en Iberoamérica (y combatir el pesimismo)’.

Post relacionados

octubre

04Oct5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Laboratorios Farmacéuticos

X