El CEAL Ibérico rinde homenaje a la embajadora de Guatelama

La Excma. Sra. Carla María Rodríguez Mancia, embajadora de Guatemala, deja nuestro país para asumir una nueva responsabilidad. Desde ahora será representante permanente de Guatemala ante las Naciones Unidas. Por ello, el CEAL Ibérico organizó una cena en Casa de América, para despedirla y rendirla un merecido homenaje.

A la celebración asistieron socios y una amplia representación institucional de América Latina y de Europa a través de sus embajadores.

Todos disfrutaron de una agradable velada en la que demostraron el gran cariño y la admiración que sienten por la embajadora, Carla María Rodríguez.

Cena homenaje embajadora de Guatemala IMG_9957

Socorro Fernández, CEO Justnow; Antonio Hernández, Justnow; Patricio Llorente, CEO Collosa; Carla María Rodríguez, embajadora de Guatemala y Marcia Méndez, agregada comercial de la Embajada de Guatemala

IMG_9954

Luis Ayllón, corresponsal diplomático del diario ABC y Doris Osterlof, embajadora de Costa Rica

IMG_9960

Embajador de Honduras, Norman García y embajador de República Dominicana, Aníbal de Castro

cena homenaje embajadora de Guatemala IMG_9964

Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico; Doris Osterlof, embajadora de Costa Rica; Mariángela Rebuá, secretaria general Adjunta SEGIB y Jaume Gaytan, embajador de Andorra.

cena homenaje embajadora de Guatemala IMG_9981

Susana Campo, directora del CEAL Ibérico; Norman García, embajador de Honduras; Aníbal de Castro, embajador de Rep. Dominicana; Doris Osterlof, embajadora de Costa Rica y Mariángela Rebuá, secretaria general adjunta SEGIB

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X