El CEAL Ibérico, patrocinador del Spain Investment Forum 2015

El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina se ha unido al Spain Investment Forum (SIF) como patrocinador institucional. El foro, que se celebrará el 22 de octubre en Nueva York, contará con la presencia de Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico, Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, Josep Lluís Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y miembro de la Junta Directiva del CEAL Ibérico y María José Álvarez, vicepresidenta de Eulen y también miembro de la Junta Directiva del CEAL Ibérico, entre otros.

En el SIF, organizado por la compañía Invivalink, se desarrollarán discursos, eventos informales de networking, talleres en grupos y encuentros one to one, que versarán sobre los cambios experimentados por la sociedad y la economía  españolas en los últimos años.

Se tratarán temas como la reducción continua de la tasa de desempleo, las reformas laborales, la mejora cualitativa e internacionalización de las PYMEs españolas, cada vez más productivas, o el atractivo de España para la externalización de servicios de las empresas europeas.

Hace ya siete años que la crisis financiera sacudió la economía mundial, afectando en especial a algunos países, entre ellos a España. Sin embargo, esta recesión ha supuesto una oportunidad y un reto para nuestras empresas, al igual que un fortalecimiento de las relaciones con Latinoamérica. A este respecto, Núria Vilanova considera que «La relación entre España y Latinoamérica ha cambiado: hemos pasado de ser solo un país que invierte en Latinoamérica, a una fase en la que Latinoamérica también hace inversiones en España. Por primera vez la relación es verdaderamente bidireccional´´.

Si lo desean, pueden leer una entrevista completa que le han realizado desde la organización del evento a Núria Vilanova, en la que la presidenta explica la importancia de favorecer las relaciones entre España y Latinoamérica.

http://www.invivalink.com/market-intelligence/nuria-vilanova-president-of-ceal-iberico

Pie de foto: Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico, en el acto de la firma del patrocinio del Spain Investment Forum.

Post relacionados

enero

30ene8:00 am10:00 amDesayuno con Fernando Quijano, director general de La República | BOGOTÁ

30ene1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con el Embajador de Colombia en España – Residencia del Embajador | BOGOTÁ

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

X