DKV lanza su nueva APP: Quiero Cuidarme Más

En estos momentos, el estado de saturación de la sanidad es preocupante, por ello, iniciativas como la lanzada por DKV Seguros es siempre bien recibida!

El objetivo de la nueva aplicación de DKV, Quiero Cuidarme Más, es descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios, ofreciendo una plataforma gratuita para realizar consultas médicas online.

Esta aplicación, disponible en iOS y en Android, permite, mediante un chat o llamada telefónica, acceder a un médico y realizar cualquier tipo de consulta médica sobre las patologías más habituales y comunes, contribuyendo así a que todo el mundo se quede en casa y a atender las necesidades medicas sin sobrecargar el sistema sanitario.

Cualquier persona que necesite tener una consulta médica podrá ser atendida telemáticamente por médicos del sector público o privado que quieren ofrecer su tiempo libre de forma altruista a los ciudadanos.

 

Juntos podemos ayudar a normalizar esta situación. #JuntosMásQueNunca

 

 

 

 

 

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

14Mar2:00 pm3:30 pmAlmuerzo con Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid | MADRID

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

X