David Álvarez, presidente del grupo Eulen, empresario español destacado en Chile

 

El presidente y fundador del grupo Eulen, David Álvarez, ha sido nombrado Empresario Español Destacado 2014 por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, así como por sus aportaciones a la mejora de las relaciones de negocio entre Chile y España.

El grupo Eulen mantiene una profunda vinculación con Iberoamérica y participa activamente en el CEAL. La vicepresidenta del grupo Eulen, María José Álvarez, es vocal del Consejo Directivo del CEAL Ibérico.

El directorio de la Cámara ha fallado por unanimidad que el premio recaiga sobre David Álvarez por su empuje y tesón en las relaciones empresariales entre Chile y España así como por la Responsabilidad Social Empresarial y el respeto al Medio Ambiente desarrollado por su empresa.

El Grupo Eulen que desembarcó en Chile en el año 2000, cuenta en la actualidad con más de 8 oficinas en el país, unas ventas superiores a los 100 millones de euros y una plantilla de más de 12.000 profesionales especializados en las diferentes actividades que presta la compañía como limpieza, seguridad, mantenimiento, entre otras.

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile suele distinguir anualmente a dos empresarios con este galardón, uno de ellos debe recaer sobre una personalidad española mientras que otro debe hacerlo en otra chilena.

Post relacionados
X