CEAPI – Resumen LATAM Covid-19 | 29 abril

España ha anunciado ya la desescalada en 4 fases, cuyo objetivo es que el día 11 de mayo todas las provincias estén ya en la fase 1, esperando una duración total de 8 semanas aproximadamente y bajo la recomendación de distancia y uso de mascarillas. La evolución de dicho proceso dependerá en gran medida de cómo evolucionen los casos de COVID-19 en el país.

Otros países de la región también han anunciado la disminución de medidas, la mayoría de ellos con la obligación del uso de mascarilla. Los vuelos comerciales aún siguen prohibidos o muy limitados en los países de la región. Argentina por ejemplo ha anunciado ayer que permitía la venta de vuelos comerciales para ser operados a partir del mes de septiembre.

Accede a todos los decretos publicados por los gobiernos de cada país AQUÍ

Post relacionados

enero

29eneTodo el día30Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2025 | CIUDAD DE PANAMÁ

31ene10:30 am12:00 pmAudiencia con Juan Carlos Orillac, ministro de la Presidencia de Panamá | CIUDAD DE PANAMÁ

febrero

06Feb12:30 pm4:00 pmAsamblea y Almuerzo Anual de Socios | MADRID

10Feb(Feb 10)7:00 pm11(Feb 11)5:00 pmAgenda privada con el Excmo. Sr. D. Nayib Bukele y ministros de la República de El Salvador | SAN SALVADOR

X