CEAPI potencia el papel de los Next Generation en las actividades de la asociación

Los jóvenes de entre 18 y 35 años serán los líderes del mañana. Por eso, nuestro propósito como asociación empresarial es apoyarles en el futuro relevo generacional, así como promover la relevancia del papel que juegan en la misión de hacer “más  Iberoamérica”. Un objetivo por el que CEAPI trabaja día a día.

Con el fin de impulsar la tarea de los jóvenes en el crecimiento del sector empresarial iberoamericano, nuestra organización instauró Next Generation. Un grupo que reúne a los próximos líderes de las empresas que conforman CEAPI, y que busca aportar un espacio de desarrollo, comunicación y aprendizaje conjunto para los que, indudablemente, son el futuro de la economía de nuestra región.

Y este año queremos ir más lejos, multiplicando las iniciativas, en presencial y a distancia, para crear nuevos vínculos y reflexionar sobre el valor y las nuevas ideas que pueden aportar y que, juntos, se impulsen en su crecimiento. En concreto, estamos diseñando cuatro nuevos encuentros con los Next Generation:

  • Dos presenciales, aprovechando la Asamblea y el Congreso de CEAPI, en enero y junio, respectivamente.
  • Dos en formato híbrido, para que puedan asistir quienes estén en Madrid y aquellos que no puedan desplazarse,  en torno a marzo y octubre.

Esta iniciativa, desarrollada a través de actividades de trabajo y ocio, cuenta con la colaboración de un ejemplo a seguir para los chicos: María González Romero, abogada de formación, ex coordinadora del gabinete del expresidente Felipe González, impulsora de la Fundación Felipe González en 2013, y, actualmente, mediadora en conflictos y comunicación, así como formadora en las áreas de liderazgo y gestión de equipos.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X