CEAPI inaugura el Club Gourmet. Una nueva experiencia gastronómica exclusiva para sus socios

Con la llegada de septiembre, nuestra asociación inaugura una nueva actividad para sus socios: el Club Gourmet CEAPI. Una experiencia en la que, el primer martes de cada mes, disfrutaremos de la alta gastronomía y los restaurantes más emblemáticos de Madrid en formato cena.

Como primera parada, acompañaremos a nuestros socios a una increíble degustación con maridaje en el restaurante Zalacaín, el cual reabrió sus puertas el pasado año de la mano del cocinero Íñigo Urrechu.

Desde sus inicios, Zalacaín ha destacado por su puesta en escena y decoración, así como por su calidad gastronómica con recetas basadas en lo mejor de la tradición culinaria francesa. En esta nueva aventura, sus responsables están dispuestos a mantener la magia que, durante años, ha conseguido que los amantes de la gastronomía disfruten dejándose llevar a través de un espectáculo gastronómico.

En este primer encuentro, que da el pistoletazo de salida a una sucesión de cenas en las que los líderes de compañías iberoamericanas podrán fortalecer las relaciones económicas y empresariales de la región, nos acompañará Jesús Gil, presidente de Gilmar, accionista de Zalacaín y Urrechu y, propietario del Atlético de Madrid junto a sus hermanos. Su padre, cuenta con una miniserie de su vida en HBO, el pionero.

Post relacionados

octubre

04Oct8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en restaurante Lúa | MADRID

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

X