La presidenta de la Comunidad de Madrid inaugurará el Foro Madrid Capital de CEAPI ante a los líderes empresariales de Iberoamérica

El próximo 17 de octubre, CEAPI organiza el Foro Madrid capital de la internacionalización iberoamericana. un espacio de encuentro entre inversores iberoamericanos y empresas españolas, que tendrá lugar en la IE Tower, la nueva sede madrileña de IE Business School.

El foro, que inaugurará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,  tiene como objeto promover relaciones de confianza y reforzar los vínculos entre empresarios e inversores iberoamericanos, a través de la puesta en común de información que aporte valor y mejore el conocimiento de quienes ven en España, y concretamente en Madrid, una oportunidad de negocio.

Durante este encuentro, analizaremos los pilares fundamentales de la económia que nutre nuestra región como las claves para crear Holdings en España; los mecanismos para salir al mercado de valores; como realizar inversiones en Madrid de forma óptima; el papel de la educación como aliado para la expansión de las compañías; gastronomía y cultura como pilares básicos en la estrategia empresarial de los inversores potenciales. Todo ello de la mano de los presidentes de las compañías con mayor prestigio y mejor posicionamiento estratégico de su sector, y con la participación de importantes líderes institucionales de América Latina y España.

Los panelistas, un nutrido grupo de presidentes de grandes empresas multisector que operan en el mercado iberoamericano, abordarán los aspectos más relevantes sobre inversiones en Madrid, análisis del mercado inmobiliario, como acceder a capital, operaciones M&A, fondos y private equity o el estado de la economía compartiendo su conocimiento y experiencia a través de casos de éxito.

Actividades exclusivas para los asistentes

Con motivo del Foro Madrid Capital de la Internacionalización, los invitados tendrán la posibilidad de reservar una entrada VIP para asistir a Malinche, el último musical de Nacho Cano. Con la oportunidad de conocer personalmente a este artista español de prestigio internacional. Este musical narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje; esta celebración es coetánea a una extraordinaria y mal conocida mujer que navegó entre dos mundos aparentemente contrapuestos y fue mediadora entre dos culturas, al borde de un inevitable conflicto.

Asimismo, los asistentes podrán conocer algunos de los secretos mejor guardados del Madrid de los Austrias, a través de una vista privada al Palacio real de Madrid. Una joya de la capital que guarda los tesoros más exclusivos de la historia de la capital entre ellos los salones, estancias y jardines. El Palacio Real de Madrid es el más grande de Europa Occidental y del mundo. Sus más de 135 000 metros cuadrados y 3.418 estancias han sido testigos de siglos de la historia de España. Es una de las pocas residencias oficiales de jefes de Estado que está abierta al público.

Post relacionados

octubre

04Oct8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en restaurante Lúa | MADRID

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

X