CEAL Ibérico reconoce la labor de Iberia en el 70 aniversario del primer vuelo que unió Iberoamérica

El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) reconoció la labor de Iberia uniendo Iberoamérica con motivo del 70 aniversario del primer vuelo que conectó Madrid con Buenos Aires. En el marco de la II Asamblea de Socios que culminó con una cena de verano en Casa de América, la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, entregó en nombre de CEAL Ibérico un galardón al presidente de la compañía aérea, Luis Gallego, quien agradeció el reconocimiento a la trayectoria iberoamericana de Iberia.

_MG_2941Durante su intervención, Gallego aseguró que esta primera línea que tuvo como destino final Buenos Aires y escalas en Río de Janeiro y Montevideo, fue “un éxito desde el primer momento” y que “pronto comenzaron a sumar otras nuevas” como La Habana, Caracas y Puerto Rico hasta llegar a los 20 destinos actuales a los que Iberia llega con vuelos directos. El presidente de Iberia subrayó que, 70 años después, la compañía “sigue acercando y uniendo a esa gran comunidad que, en su diversidad, tiene tanto en común”. Asimismo, apuntó que pese a la internacionalización en otras direcciones, “Iberoamérica seguirá siendo el corazón de nuestra compañía” porque Iberia no solo es la compañía líder en las rutas que unen no solo España, sino también Europa con América Latina. En este sentido, enfatizó, “esa es nuestra realidad, nuestra seña de identidad y nuestra vocación de futuro”.

Finalmente, Gallego quiso agradecer la labor de los empresarios que promueven el desarrollo económico y los intercambios comerciales y, en especial, la labor de CEAL impulsando las relaciones económicas y empresariales entre ambos lados del Atlántico.

Post relacionados

mayo

27May6:00 pm8:00 pmInversión de impacto: Claves para generar el cambio en las empresas | MADRID

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X