Belén Romana invitada al Encuentro Next Generation de CEAPI

CEAPI ha celebrado el encuentro Next Generation “Esta vez es diferente – Ventajas e inconvenientes de las tecnologías disruptivas para los nativos digitales” en el que Belén Romana como experta en transformación digital, ha abordado uno de los temas más relevantes en cuanto a la influencia de la tecnología en la transformación de nuestras vidas y los retos que esto implica.
Romana analizó cómo el uso de la inteligencia artificial y la robótica están afectando y van a afectar de manera decisiva en nuestro entorno, tanto personal como laboral y en cómo esto debe tenerse en cuenta por todos los agentes que intervienen en la sociedad, desde empresas a gobiernos.
En el encuentro, conducido por Núria Vilanova, presidenta de CEAPI y ATREVIA, participaron más de treinta jóvenes, hijos y familiares de socios de CEAPI. Romana aprovechó esta oportunidad para plantear a las nuevas generaciones cuestiones tan relevantes como las implicaciones de “vivir en un entorno cambiante, en el que todo lo que consideramos novedoso, tiene una vigencia muy corta ya que los avances son mucho más rápidos que hace tiempo”.
Belén Romana es experta en transformación digital y consejera en Banco Santander; Aviva plc London, Aviva Italia Holding spa y Fundación Rafael del Pino.

Post relacionados

septiembre

06Sep8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Zalacaín

octubre

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X