ARPA diseña para el Gobierno de Aragón un hospital de campaña para 400 enfermos

La empresa aragonesa Arpa Equipos Móviles de Campaña ha hecho realidad en un corto espacio de tiempo la puesta en marcha del hospital de campaña ubicado en la Feria de Muestras de Zargagoza, junto con la ayuda de las brigadas municipales del Ayuntamiento de Zaragoza, personal de la institución ferial y de bomberos, entre muchos otros voluntarios. En total, más de 100 personas han trabajado en este hospital de campaña.

Además, ARPA, ha adaptado sus equipos de diseño, corte y confección a la fabricación de mascarillas de tela con las que proteger a los profesionales sanitarios que están atendiendo a los enfermos del Covid-19.

De sus instalaciones salen diariamente centenares de mascarillas de algodón, confeccionadas por sus propios empleados de manera voluntaria, con un gramaje especial, para que se puedan lavar y ser reutilizables. Su objetivo es conseguir suministrar alrededor de 40.000 unidades.

ARPA, dedicada al montaje de campamentos móviles, ha recibido peticiones de hasta 40 países para proceder al levantamiento de hospitales de campaña como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

14Mar2:00 pm3:30 pmAlmuerzo con Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid | MADRID

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

06Jun9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X